+34 971 667 516 info@lomusic.es

LOS ARTISTAS

Los Artistas son unos farsantes. Un evento ya tiene suficientes problemas como para contratarlos. Pero si no hay más remedio, no les paguen, a saber lo que harían con el dinero.

En cualquier caso no se dejen llevar por su voz melodiosa y sus gestos sentimentales. Puro teatro. Con estos bon vivants creerán enamorarse de una chica en la noche habanera, respirar el humo en un club de Nueva Orleans, sentir el olor a puerto en una calle napolitana, bailar un tango en un prostíbulo de Buenos Aires, cantar una ranchera bajo un balcón florido, beber vino en un café de Montparnasse o acariciar una guitarra en la playa de Ipanema. Pero cuando acabe la canción verán que todo es mentira y volverán a la vulgaridad. Juegan con las emociones de la gente y luego se fuman un puro en el coche.

Estos Blues Brothers locales les dirán que han actuado en los más grandes hoteles y salas de las islas. Compruébelo. Ni en el Son Vida, ni en la Residencia de Deià ni en el Valparaíso dicen conocerlos. Agencias como Trui, Romantic, Bravo, Talia o Kontiki desmienten también cualquier relación con ellos.

Lo peor es que ahora un “maestro” cubano se ha unido a Los Artistas. ¿Pero maestro de qué? Lo cierto es que cada vez hay más establecimientos que les pagan por no tocar. Y si esto no fuera suficiente, pretenden engañarnos con otra formación: ¡Los Tunos! Esta vez han ido demasiado lejos. Si no lo creen, el vídeo les sacará de dudas.