+34 971 667 516 info@lomusic.es

Hada Quimica

Hada Quimica

*Flotando entre el pop celestial y las letras terrenales que hablan de amor y pasiones, se encuentra Hada Química, un veterano proyecto al que Cuca Moreno ha entregado lo mejor de sí, componiendo al piano una serie de odas ambientales en la delgada línea que separa la electrónica más preciosista del pop más melódico.

Cantadas tanto en castellano como en inglés, las canciones de Hada Química transmiten calor y sentimiento, melancolía y pureza, y allí donde han sonado no han pasado desapercibidas.
Entre sus muchos logros está su selección para el certamen internacional WOA, sus incontables conciertos tanto en España, como por el resto del mundo (París, Bruselas, Köln, Bombay o Goa), colaboraciones con Carlos Del Moral en Bonn con KB Project o Pedro Andreu de DAB y Café del Mar. Ser finalista del prestigioso “Billboard Song Contest”, incluir su preciosa “Avalon” en el recopilatorio “Goa Chillout Zone” y, especialmente, firmar un disco tan intenso como “TierrAmor”, su obra más importante hasta la fecha y que cuenta con colaboradores como Ken Stringfellow de The Posies.

En estos momentos se encuentra en Palma de Mallorca trabajando en su próximo disco, “Onirica”.

*Texto por Julio A. Cuenca. RockdeLux Magazine.

Formatos de directo :

Hada Quimica solista

Piano y bases electrónicas.
Temas propios de los dos discos, standars de jazz y covers de Bowie, Lou Reed…

Hada Química con banda: Hada Química & MaQam

Mismo formato pero con 45m de músicas del mundo, chill, mantras y sonidos armónicos de musicoterapia de la mano del grupo MaQam y directo de Hada Química acompañada por MaQam.

MaQam está Compuesto por tres músicos.

Instrumentos:
arpa de boca, darbuka , kena andina, vasija de barro , pandero, sonajeros, palo lluvia , didjeridoo, tablas, djembe, voz, coros, armónicos, baglama, ney, bansuri, xiao, flauta medieval , flauta renacentista, flauta de pastor.